Apartamento Santiago

Apartamento Santiago

Apartamento Santiago


Calle Santiago, 31 Valladolid

Plazas
7
Habitaciones
3
Baños
2
Zona
Centro de Valladolid

Ubicado en pleno Centro y con excelentes vistas a jardines y monumentos, este inmueble de 180 m2 alberga 3 habitaciones y dos baños, dos de las habitaciones con cama de matrimonio y la otra habitación con tres camas individuales, haciendo un total de 7 plazas. El piso tiene una ubicación perfecta: en una calle peatonal, Santiago, donde encontrarás las mejores tiendas de Valladolid, a 5 minutos de la Plaza Mayor en cuyos alrededores están los bares de tapas más conocidos y al lado del Campo Grande, el parque urbano más grande de la ciudad.

Para el parking os facilitamos un aparcamiento para coches de hasta 1,80 m de alto. Este apartamento señorial es amplio y luminoso, cuenta con ascensor, servicio de WIFI y está completamente equipado para que disfrutes de tus vacaciones: además de sábanas y toallas, encontrarás menaje completo, microondas, cafetera, tostadora, etc.

Os entregaremos las llaves personalmente a vuestra llegada y podéis contactar con nosotros en cualquier momento si tenéis dudas o necesitáis cualquier cosa.

Licencia de Piso Turístico VUT 47-41

Check in – de 15 a 22h

Check out  – de 0 a 12h

(si no hay clientes antes y/o después seremos flexibles con la hora de entrada y salida, consúltanos)

Pago y cancelación – pago del 10% al reservar que no será reembolsable. Pago del resto 30 días antes de la llegada. Si se cancela antes de 30 días de la llegada solo se pierde el 10% pagado, si se cancela menos de 30 días antes de la llegada se pierde el 70% del precio total del alquiler.

Normas:

– Se trata de un edificio residencial y se debe respetar el descanso de los vecinos.

– Están prohibidas las fiestas y eventos.

– No se puede fumar (sólo en la terraza o balcón)

Detalles

Parking: Coche pequeño

m²: 180

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Powered by