Apartamento Plaza Mayor

Apartamento Plaza Mayor

Apartamento Plaza Mayor


Plaza Mayor Valladolid

Plazas
9
Habitaciones
3
Baños
2
Zona
Valladolid centro

Alójate en nuestro piso de 140m2  situado en la misma Plaza Mayor de la ciudad. Tiene tres grandes habitaciones (dos de ellas con cama de matrimonio y una con tres camas individuales), salón-comedor (con dos sofás cama), cocina, y dos baños completos. También dispone de wifi y calefacción y está situado en un edificio renovado, con ascensor. Estarás a un paso de los mejores bares de tapas y de cualquier punto del centro de Valladolid.

El piso es amplio, luminoso y espacioso, y se pueden alojar un máximo de 9 personas, 7 en cama y 2 en sofá cama. Se encuentra completamente equipado para que disfrutes de tus vacaciones: además de sábanas y toallas, encontrarás menaje completo, microondas, cafetera, tostadora, etc.

Os entregaremos las llaves personalmente a vuestra llegada y podéis contactar con nosotros en cualquier momento si tenéis dudas o necesitáis cualquier cosa.

Licencia de Piso Turístico VUT 47-162

 

Check in – de 15 a 22h

Check out  – de 0 a 12h

(si no hay clientes antes y/o después seremos flexibles con la hora de entrada y salida, consúltanos)

Pago y cancelación – pago del 10% al reservar que no será reembolsable. Pago del resto 30 días antes de la llegada. Si se cancela antes de 30 días de la llegada solo se pierde el 10% pagado, si se cancela menos de 30 días antes de la llegada se pierde el 70% del precio total del alquiler.

Normas:

– Se trata de un edificio residencial y se debe respetar el descanso de los vecinos.

– Están prohibidas las fiestas y eventos.

– No se puede fumar

 

Detalles

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Powered by