Apartamento del Viejo Coso

Apartamento del Viejo Coso

Apartamento del Viejo Coso


Plaza del Viejo Coso Valladolid

Plazas
7
Habitaciones
3
Baños
1
Zona
Valladolid centro

Alójate en uno de los rincones más curiosos de Valladolid, La Plaza del Viejo Coso, «como un oasis en pleno bullicio propio del centro de una ciudad, detiene, por un instante, el tiempo». Está situada en una planta baja, y tiene 90 m², tres habitaciones (dos con cama de matrimonio y una con tres camas individuales), salón-comedor, cocina, y un baño completo.  Si vienes en coche te ofrecemos parking incluido en el precio para que no tengas que preocuparte por nada, ya que podrás moverte andando a casi cualquier punto del centro de la ciudad.

El piso tiene calefacción y suelos de parquet, y está completamente equipado para que disfrutes de tu estancia sin preocupaciones: además de sábanas y toallas, encontrarás menaje completo, microondas, cafetera, tostadora, etc. También contarás con wifi gratis.

Os entregaremos las llaves personalmente a vuestra llegada y podéis contactar con nosotros en cualquier momento si tenéis dudas o necesitáis cualquier cosa.

Licencia de Piso Turístico VUT 47-148

 

Check in – de 15 a 22h

Check out  – de 0 a 12h

(si no hay clientes antes y/o después seremos flexibles con la hora de entrada y salida, consúltanos)

Pago y cancelación – pago del 10% al reservar que no será reembolsable. Pago del resto 30 días antes de la llegada. Si se cancela antes de 30 días de la llegada solo se pierde el 10% pagado, si se cancela menos de 30 días antes de la llegada se pierde el 70% del precio total del alquiler.

Normas:

– Se trata de un edificio residencial y se debe respetar el descanso de los vecinos.

– Están prohibidas las fiestas y eventos.

– No se puede fumar

 

Detalles

WiFi:

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Powered by