Apartamento con terraza sin vistas al mar 1

Apartamento con terraza sin vistas al mar 1

Apartamento con terraza sin vistas al mar 1


Adeje Paradise

Plazas
5
Habitaciones
2
Baños
1
Zona
Sur de Tenerife

Disfruta de Tenerife alojándote en nuestro piso en Adeje Paradise, la mejor urbanización del sur de la isla. Tiene dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra individual), salón con sofá cama, cocina totalmente equipada, baño y terraza-solarium de 20m2 para disfrutar todo el año del increíble clima de Tenerife. El piso es muy luminoso y tiene wifi y parking incluido.

La urbanización tiene 3 piscinas comunitarias, una de ellas climatizada, seguridad privada 24h, chiringuito abierto todo el año y unos preciosos jardines cuidados al detalle. El piso está situado en Playa Paraíso, una zona residencial perteneciente al municipio de Adeje, a 15 minutos del aeropuerto Sur y a solo 10 minutos en coche de Las Américas y Los Cristianos. La mejor opción en Tenerife es alquilar un coche para desplazarse ya que es económico y así podréis conocer la isla con más libertad.

Check in – de 16h a 22h ( Las entradas después de las 22h, tienen un coste de 40€ adicionales )

Check out  – de 0 a 12h

(si no hay clientes antes y/o después seremos flexibles con la hora de entrada y salida, consúltanos)

Precio fijo por Limpieza final – 50€ por estancia

Pago y cancelación – pago del 10% al reservar que no será reembolsable. Pago del resto 60 días antes de la llegada. Si se cancela antes de 30 días de la llegada solo se pierde el 10% pagado, si se cancela menos de 60 días antes de la llegada se pierde el 70% del precio total del alquiler.

Normas:

– Se trata de un edificio residencial y se debe respetar el descanso de los vecinos.

– Están prohibidas las fiestas y eventos.

– No se puede fumar

 

Detalles

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Powered by