Dúplex con vistas al mar 2

Dúplex con vistas al mar 2

Dúplex con vistas al mar 2


Adeje Paradise Tenerife

Plazas
6
Habitaciones
2
Baños
2
Zona
Sur de Tenerife

Disfruta de Tenerife alojándote en nuestro dúplex con increíbles vistas al mar situado en Adeje Paradise, la mejor urbanización del sur de Tenerife. Tiene dos habitaciones, ambas con cama de matrimonio, 2 baños completos, cocina, salón, vestidor, y una terraza-solarium de 25m2. Todo el piso es muy luminoso, tiene wifi y parking incluido y está totalmente equipado ¡Disfrutarás de unas vistas espectaculares del mar y los atardeceres de Tenerife!

La urbanización tiene 3 piscinas comunitarias, una de ellas climatizada, seguridad privada 24h, chiringuito abierto todo el año y unos preciosos jardines cuidados al detalle. El piso está situado en Playa Paraíso, una zona residencial perteneciente al municipio de Adeje, a 15 minutos del aeropuerto Sur y a solo 10 minutos en coche de Las Américas y Los Cristianos. La mejor opción en Tenerife es alquilar un coche para desplazarse ya que es económico y así podréis conocer la isla con más libertad.

Check in – de 16h a 22h ( Las entradas después de las 22h, tienen un coste de 40€ adicionales )

Check out  – de 0h a 12h

(si no hay clientes antes y/o después seremos flexibles con la hora de entrada y salida, consúltanos)

Precio fijo por Limpieza final – 50€ por estancia

Pago y cancelación – pago del 10% al reservar que no será reembolsable. Pago del resto 60 días antes de la llegada. Si se cancela antes de 30 días de la llegada solo se pierde el 10% pagado, si se cancela menos de 60 días antes de la llegada se pierde el 70% del precio total del alquiler.

Normas:

– Se trata de un edificio residencial y se debe respetar el descanso de los vecinos.

– Están prohibidas las fiestas y eventos.

– No se puede fumar

Detalles

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
Powered by